TECHOS POR ARRIBA

Techos x Arriba La aplicación de espuma de poliuretano INSITU por sistema spray proporciona un excelente aislamiento térmico y anticondensante, garantizado una perfecta impermeabilización. Esto se debe a la alta densidad de que presenta el material, en el que las celdas (cerradas) están dispuestas de forma tal que conforman una barrera que impide la penetración del agua.
En los recubrimientos por proyección se utiliza, a diferencia de otros métodos, un sólo material que además, por su resistencia mecánica y adherencia sobre la superficie tratada mejora la rigidez estructural de todo tipo de techados, permitiendo sanear y/o renovar la protección termo-hidrófuga en aquellos que se encuentran deteriorados.
Ningún otro sistema aislante disponible en el mercado iguala a la espuma rígida de poliuretano, no sólo por sus características, sino por versatilidad, rapidez de aplicación (400 m2 en 1 día) y duración de la misma.
Si buscaba aislar e impermeabilizar sus techos en un único proceso, la solución la tiene la empresa Protección Pur pir, es la respuesta definitiva y satisfactoria para todo tipo de aislaciones.

TECHOS POR ABAJO

Techos x Abajo La aplicación de espuma de poliuretano debajo de los techos proporciona adecuado aislamiento térmico y anticondensante.
En los recubrimientos se utiliza un sólo material que por su resistencia mecánica y adherencia sobre la superficie tratada mejora la rigidez estructural de todo tipo de techados, permitiendo sanear y/o renovar la protección en aquellos que se encuentran deteriorados.



Protección Purpir

Casa Central: Ruta 12, Km. 8 - (3300) Posadas, Misiones
En Rosario: (0341)15-5631233 - En Bs. As.: (011)15-49910715 Nextel ID: 54*280*7780 E-Mail info@aislacionestermicas.com