Paneles Aislantes

Paneles para pared

Paneles Aislantes para pared Nuestros paneles son de construcción sandwich y se componen de dos chapas de acero galvanizadas con un núcleo de poli estireno expandido o espuma rígida de poliuretano.
Estas chapas pueden ser ambas o una sola de las mismas repintadas, lo que proporciona diversas alternativas de montaje.

Paneles para techos

Estos paneles representan una solución para todo tipo de cubierta donde se requiere máxima estanquidad con mínima pendiente, grandes luces entre apoyos, máximo aislamiento térmico, rapidez de ejecución y excelente vista interior que elimina la necesidad de cielorrasos.
Detalle de una Union Agrafada Estas cubiertas son completamente estancas porque la unión agrafada, sin tornillos ni remaches fue diseñada específicamente para impedir la filtración de agua. La versatilidad de estos paneles brinda a los Arquitectos enormes posibilidades de diseño. Admite la instalación de todo tipo de lucernarios, claraboyas y sistemas de ventilación.
Nuestros paneles tanto de cubierta como de lateral poseen excelente estabilidad y bajo peso lo que significa una notable reducción en los tiempos de construcción y en los costos de la estructura. Al ser de producción continua la longitud está limitada únicamente por la imaginación del proyectista y las posibilidades de transporte.

Protección Purpir

Casa Central: Ruta 12, Km. 8 - (3300) Posadas, Misiones
En Rosario: (0341)15-5631233 - En Bs. As.: (011)15-49910715 Nextel ID: 54*280*7780 E-Mail info@aislacionestermicas.com